jueves, 30 de marzo de 2017

Cuenta -cuentos



Cuento
los días que me faltan para ver
amanecer los días en que ocurren
las cosas importantes.

Sentarme frente al mar
a ver cómo encanece
la luz,
cómo , coqueta,
se tiñe con reflejos de ensoñación y brasa
y a imaginarme que en los barcos
que pasan a lo lejos
mis quimeras se van
 en busca de unos nuevos horizontes.

Tumbarme bocarriba
sobre la hierba fresca

Ver florecer las lilas
y olerlas lentamente
dejando que penetre su aroma por mis poros
y se me vuelva esencia añil,que sangre adentro
se me transforme en música.

Cuento
y vuelvo a contarme
el cuento de que cada paso va
siempre para adelante , que el milenio
en que han de ocurrir tantos milagros
ya debe andar muy cerca.

Cuento
y aunque pacientemente cuento,
las cuentas del rosario de los números
dan muestras de un designio sospechoso
de tender a infinito...

Cuento...
....
pero nunca me sale
vivir contando a cuenta.












No hay comentarios:

Publicar un comentario